Sí, pues: recién. Bloguear ya no está de moda, y kienes se dedican a ello con buena recepción son los viejos conocidos y también uno ke otro freak ke se siente agradecido con la vida cada vez ke se dan esas reuniones ultranerds del 'Blogday'. Por eso y muchas cosas más, para alguno ke me conoce podría resultar inexplicable ke a estas alturas se me ocurra gastar tiempo y energías armando un blog ke sabe Dios si alguien más allá de mi círculo de amigos leerá.
Pero lo estoy haciendo. Tal vez por encontrarme en un momento propicio de mi vida(estoy de vacaciones), tal vez por la piconería engendrada en la forma tan poco cortés en ke abandoné mi primer intento de bloguear. Largo Camino hacia la Nada se llamaba la gracia, gestada una aburrida tarde de 2004 (cuando tú, amig@ bloguer@ recién te enterabas ke Blogspot no era la marca de un jarabe). Desde el título, ese primer esfuerzo anunciaba grandes dosis de aburrimiento. Su vida duró tres posts y ahora -afortunadamente- flota en el cyberespacio y se lo come el olvido.
Yendo al grano, creo ke un blog podría servir mejor ke las notas del Facebook o los 140 caracteres de un tuit para evacuar la gran cantidad de información ke muchas veces suelo recabar ejerciendo mi labor de periodista o leyendo la siempre entretenida prensa amarilla limeña. El tema principal será la música, pero no cualkier música, sino akella ke me gusta. ¿Cuál es? No sean flojos ni preguntones y lean, porke -eso sí- acá encontrarán harta letra.
Pienso compartir acá toda la información recogida en ese lapso, así como el pensamiento y las vivencias compartidas con akellos músicos (desde Peter Hook, de New Order hasta, ejem, Claudio Narea, de Los Prisioneros) ke alguna vez han tenido la amabilidad de recibirme a mi y a mi curiosidad. Frunciendo el ceño, tengo ke dejar claro ke (efecto de eco y música tipo comercial de banco, por favor) uno de los objetivos principales de este blog es el de seguir contribuyendo a difundir el trabajo de los músicos locales, hoy tan huérfanos de atención.
Eso no impedirá ke en algún momento escriba sobre cualkier otra cosa.Finalmente en mi casa mando yo, pero, por el momento, este espacio es para la música; ese invento divino ke ha contribuido, no se si con fortuna, a ke me mantenga con vida durante 40 años. ¡Salud!
Buena Fidel, extrañaba tu sarcasmo al escribir, y quizàs no estè de moda ser blogero pero como dices "Hay mucha informaciòn por evacuar" que uno desea compartir (asì no me lea nadie como en mi caso)sobre todo si se trata de mùsica, algo como manifiestas nos mantiene con vida, hasta el pròximo nùmero
ResponderEliminarBuena, Guido! Otro bloguero no figuretti! (http://tesorosenlatierra.blogspot.com/)
ResponderEliminarSaludos, Fidel. Totalmente de acuerdo con el tercer párrafo, ésa es quizá la razón principal por la que muchos blog aún persisten tercos ellos, y espero que el tuyo sea igual de obstinado en compartir lo que te gusta (y lo que no) Que la intermitencia entre posteos no sea mucha. Nos leemos.
ResponderEliminarHola Fidel, espero tus nuevos post y te felicito por este esfuerzo de titanes. Un fuerte abrazo... q la buena música nunca se detenga....
ResponderEliminarAquí reportándome desde el "más allá del círculo de amigos" :)
ResponderEliminarBien con Sr. Chinarro y bien con la intención de postear sobre música y otras yerbas, seguiremos visitando.
Bueno el post sobre King Crimson en tu Combi de Medianoche, Luis!
ResponderEliminar